Calidad

Garantía de satisfacción

Control de la calidad

La calidad es nuestra máxima prioridad. Nuestro objetivo consiste en ofrecer un producto conforme a las especificaciones de cada cliente, contando que la mayor garantía es su satisfacción.

Puedes consultar nuestra política de la calidad en el siguiente enlace.

01. Estudio

Antes de empezar la fabricación de una pieza se definen los procesos y recursos que se emplearán para asegurar el cumplimiento de las exigencias y especificaciones en materia de la calidad.

02. Fabricación

Cada lote es revisado por el operario durante su fabricación siguiendo los parámetros y la frecuencia de medición previamente definidos.

03. Control

Todos nuestros procesos de fabricación se ejecutan bajo un riguroso control para asegurar la perfecta entrega del producto final.

04. Metrología

Disponemos de un laboratorio de metrología equipado con instrumentos de última tecnología. Tesa, Mitutoyo o Baty acreditan nuestros fabricados.

05. Verificación

El responsable de calidad recoge, muestrea y verifica que se cumplen las especificaciones asegurando la validez de la partida antes de su entrega.

06. Entrega

Nuestro deber consiste en fabricar un producto excelente ajustándonos a unos plazos de entrega muy estrictos,  asegurando una respuesta inmediata y eficaz.

Certificación

Garantizamos un servicio esmerado y un sistema de control de la calidad avalado por el Instituto de Certificación ICDQ verificando el cumplimiento de los requisitos recogidos en la Norma ISO 9001 desde el año 2005.

Sistema de Control de la Calidad

Para más información sobre nuestra Política de la Calidad contacte con el departamento de calidad.